5 de enero de 2021

DURAN DURAN, BOY GEORGE Y TRENT REZNOR SERÁN PARTE DEL HOMENAJE A DAVID BOWIE

“A Bowie Celebration” rendirá tributo al “duque blanco” a 5 años de su muerte. Las entradas ya están disponibles.


A pocas horas del cumpleaños de David Bowie – y a días del quinto aniversario de su muerte – más de una decena de artistas se preparan para homenajearlo a través de un concierto online. El evento, que lleva por nombre “A Bowie Celebration”, se realizará este 8 de enero a las 23 horas en Chile.

Entre los artistas que participarán en este evento vía streaming está Duran Duran, Perry Farrell (Jane’s Addiction), Peter Frampton, Adam Lambert, Trent Reznor (Nine Inch Nails), Boy George, Billy Corgan (The Smashing Pumpkins) y Joe Elliott (Def Leppard). Será un concierto único que recorrerá la carrera del “duque blanco” desde su disco homónimo de 1969 hasta “Black Star”, su último trabajo lanzado el 8 de enero de 2001, dos días antes de su muerte. (Si quieres saber más de este disco, puedes hacer click aquí)

Además, los antiguos miembros de las bandas de Bowie también se unirán a este evento. Las entradas ya están disponibles en el sitio web www.abowiecelebration.com, a un valor general de $17.412 en moneda chilena.

TEMAS