En palco 2
Cleopatra
Por

1 de mayo de 2023

Netflix
Más sobre este tema

A pasar el frío viendo televisión: revisa los estrenos de mayo para streaming de mayo

Para las plataformas Netflix, Apple TV+, Acorn TV, Amazon Prime Video y Disney+.

NETFLIX:
FUBAR
Siguiendo a su colega Sylvester Stallone, el legendario actor de acción Arnold Schwarzenegger se muda a las series de televisión en Fubar. En ella, interpreta a un veterano agente de la CIA que acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero además descubrirá que su hija también trabaja encubierta para la agencia. Estrena el 25 de mayo.

SANGRE Y ORO
“Sangre y oro” está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Se centra en Heinrich, un joven que vuelve a casa después de luchar en el frente y que se topa en el camino con unos saqueadores de las SS que intentan matarlo. Por fortuna para él, una granjera llamada Elsa logra salvarlo y ocultarlo, aunque le acabará echando una mano en caza de un tesoro judío en que las SS están muy interesados. Estrena el 26 de mayo.

LA MADRE
Protagonizada por Jennifer Lopez, Garl García Bernal y Joseph Fiennes, la cinta de acción “The Mother” nos cuenta la historia de una letal asesina que sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción en el pasado. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan.



LA REINA DE CLEOPATRA
El 10 de mayo se estrena esta polémica docuserie sobre Cleopatra, la última faraona de Egipto, quien lucha por proteger su trono, familia y legado. Además incluye recreaciones dramáticas y entrevistas con expertos.

AMAZON PRIME VIDEO:
NEW AMSTERDAM: TEMPORADA 1 Y 2
El New Amsterdam se encuentra en una mala situación tanto económica como de reputación. Esto cambiará con la llegada del Dr. Max Goodwin, el nuevo director médico que se propone romper con la burocracia y brindar una atención excepcional. Él no acepta un "no" por respuesta y demostrará que no se detendrá ante nada para dar una nueva vida al hospital, el único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola y aceptar bajo el mismo techo tanto a presidiarios como al Presidente de Estados Unidos. La primera y segunda temporada llegan el 1 de mayo.

WRATH OF MAN
En este peliculón de Guy Ritchie, Jason Statham interpreta a H, un misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. No se la pierdan. Llega a la plataforma el 5 de mayo.

MOONFALL
La última chifladura sobre desastres creada por Roland Emmerich llega el 13 de mayo a la plataforma. La cinta narra como una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

DISNEY+:
CRÁTER
Esta película cuenta la historia de Caleb Channing (Russell-Bailey), un niño que fue criado en una colonia minera lunar y está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano luego de la muerte de su padre (Scott Mescudi). Pero antes de irse, para cumplir con el último deseo de su padre, Caleb y sus tres mejores amigos, Dylan (Billy Barratt), Borney (Orson Hong) y Marcus (Thomas Boyce), y una recién llegada de la Tierra, Addison (Mackenna Grace), se llevan sin autorización un vehículo para realizar un viaje, su última aventura, con la intención de explorar un misterioso cráter. Se estrena el 12 de mayo.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA
La tercera cinta sobre Scott Lang y Hope Van Dyne llega a la plataforma el 17 de mayo. En esta nueva aventura, acompañados por los padres de Hope, Janet y Hank, y la hija de Scott, el hombre hormiga y la avispa se encuentran explorando el Reino Cuántico, pero se toparán con Kang, el Conquistador, el tiránico líder del lugar. La cinta está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige.

MUPPETS MAYHEM: CONFUSIÓN ELÉCTRICA
Para los amantes de los Muppets creados por Jim Henson, esta nueva serie llega con su temporada completa el 10 de mayo. “Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica” sigue a The Electric Mayhem Band — con el Dr. Dientes como vocalista y tecladista, Animal en percusión, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra, Zoot en el saxo y Lips en la trompeta — en un viaje épico lleno de música rumbo a la grabación de su primer álbum de estudio. Con la ayuda de la joven y motivada ejecutiva Nora Singh (Lilly Singh), la banda de Los Muppets se encuentra frente a la escena musical actual cuando se propone por fin grabar su primer disco de estudio.



A SMALL LIGHT
Basada en una emocionante historia real, “A Small Light” cuenta la vida de Miep Gies (Bel Powley) una joven despreocupada y obstinada que vivió en una época en que dar una opinión podría matarte. Cuando Otto Frank (Liev Schreiber) le pide ayuda para ocultar a su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Miep accedió sin dudarlo. Contada con una sensibilidad moderna, el show rememora la historia y hace que la biografía de Miep sea más relevante que nunca, invitando al público a preguntarse qué habría hecho en su lugar. Se estrena el martes 2 de mayo.

ACORN TV:
KAREN PIRIE
El jueves 18 de mayo debutará en la plataforma Acorn TV un nuevo programa exclusivo: Karen Pirie. Recién trasladada a la Unidad de Casos sin Resolver, la detective de mismo nombre, interpretada por Lauren Lyle, reabre el caso de una barista asesinada a sangre fría en 1995. Esta nueva búsqueda revelará los secretos y errores que se pasaron por alto en la investigación original. Inspirada en la novela de Val McDermid (Wire in the Blood)

SHETLAND: TEMPORADA 7
El legendario policiaco de la plataforma británica vuelve en su séptima temporada el jueves 25 de mayo. En esta oportunidad, el detective Jimmy Pérez (Douglas Henshall), luego del funeral de su madre, regresa a Shetland para liderar la investigación del homicidio de un reconocido abogado. ¿Podrá Jimmy encontrar el balance entre su trabajo y el cuidado de su anciano y enfermo padre?




APPLE TV+:
STILL
'Still', documental enfocado en la vida del actor Michael J. Fox y en las dificultades que ha tenido debido al síndrome de Parkinson que padece. Sin duda un imperdible para los fanáticos del emblemático protagonista de la trilogía “Volver al Futuro” o del filme de culto “The Frighteners”, o solo para quienes sean amantes del cine. Podremos verlo en Apple TV+ a partir del 12 de mayo.



HIGH DESERT
Comedia negra en la que Patricia Arquette decide convertirse en una investigadora privada después de sufrir la muerte de su madre. Se estrenará el miércoles 17 de mayo con sus tres primeros episodios.

PLATONIC

'Platónico', serie de diez episodios protagonizada por Seth Rogen y Rose Byrne en la que interpretarán a dos amigos que retoman el contacto tras años sin verse. Podremos ver sus tres primeros episodios el 24 de mayo.

LAGO TRANQUILO
La serie ganadora de los premios Peabody y Daytime Emmy “Lago Tranquilo” nos presenta a los hermanos Karl, Addy y Michael, que se enfrentan a retos cotidianos, grandes y pequeños, que a veces parecen insuperables. Afortunadamente para ellos tienen a Lago Tranquilo, un panda sabio, como vecino de al lado. A través de su ejemplo, sus historias y su humor suave, el animal les ofrece a los niños una comprensión más profunda de sus sentimientos, así como herramientas que les ayudan a enfrentar sus problemas del día a día. La segunda temporada se estrena el 19 de mayo.



mayo
Apple TV
streaming
amazon prime video
televisión
Netflix
acorn tv
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades