En palco 2
mighty morphin power rangers
Por

31 de marzo de 2023

Archivo
Más sobre este tema

Abril de estrenos mil: novedades en el mundo del streaming

En las plataformas de Acorn TV, Disney+, Netflix, Prime Video y Apple TV +.

NETFLIX

“Chupa” de Jonás Cuarón es una película sobre un niño que se encuentra con un pequeño chupacabras, con quien vive diversas aventuras para ayudarle. Con Damian Bichir y Christian Slater. Disponible desde el 7 de abril.



La cinta tailandesa, “Hambre” -original de la plataforma- se une al catálogo el 8 de abril. Trata sobre una joven que dirige la cocinería familiar en el barrio antiguo de su ciudad, quien es llamada a ser parte del staff de un prestigioso y estricto chef.

La muy esperadísima “Mighty Morphin Power Rangers: ayer, hoy y siempre” debuta el 19 de abril. Esta entrega especial celebra los 30 años de la serie, e incluye a Walter E. Jones, David Yost, Steve Cárdenas, Johnny Yong Bosh y Catherine Sutherland.

La segunda temporada de la serie “Sweet Tooth” aterriza en Netflix el 27 del mes.


ACORN TV

La séptima temporada de la serie irlandesa “The Clinic” llega a partir del 13 de abril a la plataforma. Considerada la ER de ese país, nos muestra los dramas, dilemas y apuros de un grupo de médicos de una clínica en Dublín.

La miniserie “Injustice” de 2011, llega a Acorn TV el 20 de abril. Protagonizada por James Purefoy, Charle Creed-Miles y Nathaniel Parker, nos habla de un abogado defensor que ha perdido la fe en la justicia, pero que regresa a la corte para ayudar a un amigo, aunque no sabe si este es culpable o no, lo que le acarreará más de un dilema ético.

El protagonista de la serie “Shetland”, Douglas Henshall, estelariza “Collision”, un programa de 5 episodios sobre las devastadoras consecuencias de un accidente automovilístico en todos los involucrados. Disponible a partir del 27 de abril.



DISNEY +

La serie original de Disney+ para Latinoamérica, “Viaje al Centro de la Tierra”, basada de manera libre en la popular obra de Julio Verne, estrena el 5 del mes con un elenco de lujo: Óscar Jaenada, Margarita Rosa de Francisco, entre otros.



El 12 de abril se une al catálogo de la plataforma, “Proyecto Renner”, con el actor Jeremy Renner, quien se está recuperando de un grave accidente. El programa muestra la afición del histrión por construir, reparar y rediseñar grandes vehículos. Con su mejor amigo y socio de negocios, Rory Millikin, y un equipo estelar de constructores, Renner viaja por el mundo convirtiendo vehículos retirados de circulación en obras que sirvan a un propósito diferente, como -por ejemplo- un autobús turístico en un estudio de música móvil.

El 28 de abril es la premiere del nuevo live action de Disney, “Peter Pan y Wendy”, nueva versión de la novela J.M. Barrie. Ese día también debuta otra película original de la plataforma “Under wraps 2: una momia en Halloween”.


PRIME VIDEO

El 6 de abril llega una nueva temporada del reality “De viaje con los Derbez”, en la que el actor mexicano Eugenio Derbez, sus hijos actores y esposa nos muestran sus aventuras en vacaciones.

La temporada final de la serie "The Marvelous Mrs. Maisel" estrena el 14 de abril.

La nueva versión, en formato serie y desde una mirada femenina, del clásico de David Cronenberg “Dead Ringers”, aterriza en la plataforma el 21 de abril, protagonizada por Rachel Weisz.

El debut de la serie de acción y suspenso sobre espionaje de los Hermanos Russo, “Citadel”, con Priyanka Chopra Jonas y Richard Madden, está agendado para el 28 de abril.



APPLE TV +

El 7 de abril llega al servicio de Apple el documental “El mundo vs Boris Becker”, una mirada a la vida y carrera del famoso y controversial ex tenista alemán.

La nueva serie familiar “Jane” debuta en el 14 de abril, sobre niña ecologista de 9 años que quiere salvar a los animales en peligro de extinción. Inspirada en el trabajo de la famosa etóloga inglesa Jane Goodall.



Apple TV
power rangers
streaming
amazon prime video
Netflix
acorn tv
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades