En palco 2
pedro el escamoso
Por

31 de marzo de 2022

archivo
Más sobre este tema

¡Abril estrenos mil!: Conoce las novedades de Netflix, Acorn TV, Amazon Prime y Disney+

“Una mujer fantástica”, “Bohemian Rhapsody”, “No time to die” y un documental sobre la muerte de Marilyn Monroe son parte de los ingresos a los catálogos de las plataformas.


Comienza el cuarto mes del año, y es hora de conocer que hay de nuevo en nuestras plataformas de entretenimiento favoritas:


NETFLIX

El primer día del mes estrenan en la popular plataforma la película chilena ganadora de un Oscar “Una mujer fantástica” y la clásica telenovela colombiana “Pedro, el escamoso”, protagonizada por Miguel Varoni.

Para el 8 de abril podremos ver las películas juveniles “Entre la vida y la muerte” y “Metal lords”, mientras que el 10 del mes debuta “Las niñas de Cristal”.

“Marilyn Monroe: las cintas inéditas” es un documental entorno a la muerte de la icónica actriz, que contiene testimonios inéditos. Estrena el 27 de abril.

Dos días más tarde, llega al catálogo la segunda parte de la serie “Viajes maestros Pokemón” y la segunda parte de la cuarta temporada de “Ozark”.

La cinta de terror “Los 3 del infierno” y la premiada con 4 premios Oscar, “Bohemian Rhapsody”, aterrizan en Netflix el último día del mes.


ACORN TV

El 7 de abril estrena la cuarta temporada de la serie de detectives “Agatha Raising”. También, ese día, debuta la miniserie australiana “The Straits” sobre un respetado líder de una organización criminal, quien decide retirarse y debe decidir cuál de sus hijos lo sucederá.

“Coming Home”, miniserie de 1998, protagonizada por Peter O'Toole, Joanna Lumley, Emily Mortimer, Paul Bettany y Keira Knightley, se une al catálogo el 14 de abril.

La tercera temporada de “Jack Irish” con Guy Pearce estrena el 28 del mes.


AMAZON PRIME

“No time to die”, el capítulo final de Daniel Craig como James Bond debuta en Amazon Prime Video el 8 de abril. Uno de los filmes más emotivos del agente 007.

El documental de Laura Pausini, “Un placer conocerte”, podrá ser visto a partir del 9 del mes, para deleite de todos sus fans.

La película latina original de la plataforma, “La octava cláusula”, tendrá su premiere el 29 de abril. Historia protagonizada por la ex RBD Maite Perroni y los actores de “Luis Miguel: La Serie”, Oscar Jaenada y Paulina Dávila.


DISNEY +

La plataforma de Mickey Mouse inicia el mes con el estreno de dos película originales: “Nate, mejor tarde que nunca”, sobre un pequeño que sueña con actuar en Broadway, aunque ni siquiera logra un papel en las obras escolares. Y “La chica más rara del mundo”, que trata sobre una tímida e imaginativa adolescente de 15 años, cuyos dibujos cobran vida.

El documental de Disneynature “Osa Polar” estrena el 13 de abril, narrado por la actriz nominada al Oscar Catherine Keener.






pedro el escamoso
una mujer fantástica
no time to die
osa polar
streaming
amazon prime video
Netflix
acorn tv
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades