1 de marzo de 2022

“Avenida Brasil”: los dramas de Nina, Carmina y Jorgito llegaron al streaming

La telenovela brasileña más exitosa del último tiempo está disponible en HBO Max.

La exitosa telenovela de 2012, que se exhibió 2 veces por señal abierta en nuestro país y una vez más por cable a través del extinto canal MundoFox, llegó ahora al streaming gracias a HBO Max.

“Avenida Brasil” es una historia cautivante, llena de mentiras, maldad, miseria, algunos momentos graciosos, personajes entrañables, otros detestables y, por supuesto, cargada de amor y sobretodo pasión.

Nina (Débora Falabella) es una joven llena de resentimiento. Su mundo fue destruido cuando niña por la malvada Carmina (Adriana Esteves). Ella se casó con su padre para arruinarlo. Finalmente, el hombre muere atropellado -sin querer- por el astro del fútbol, Tifón (Murilo Benicio), quien se termina haciendo cargo de la ‘triste’ viuda, convirtiéndola más tarde en su esposa.

Nina vive luego con una familia adoptiva en Argentina, se convierte en chef, pero su sed de venganza no la deja vivir en paz. Cuando fallece su padre adoptivo, regresa a Brasil y ejecuta su venganza. Ingresa a trabajar de empleada doméstica en la casa de Tifón y Carmina, haciéndose llamar Rita.

En casa del enemigo, descubre que Carmina ha manipulado todo. Juega a la gran señora, la esposa perfecta y  su marido no es más que una pobre víctima. La ahora llamada Rita, se convierte en la asesora del hogar perfecta, se gana la confianza y el cariño de la gente, se vuelve una suerte de confidente de sus patrones, lo que le permite mover mejor los hilos de su plan.

Eso si, Nina no contaba con que Jorgito (Cauã Reymond), su gran amigo y amor de infancia es el hijo ‘adoptivo’ de Tifón y Carmina (en realidad es hijo biológico de la mujer). Entonces, todo se complica para ella cuando el amor entre ellos renace, aunque él sin saber realmente quién es ella, ni cual es su origen.

Una telenovela muy bien realizada, de personajes atractivos, que de seguro ya muchos se están repitiendo con esta llegada a la plataforma.



TEMAS