En palco 2
Pacto Brutal
Por

5 de julio de 2022

HBO Max
Más sobre este tema

HBO Max presenta adelanto de la docuserie sobre el asesinato de la actriz brasileña Daniella Perez

El caso conmocionó a la opinión pública en 1992.

"Pacto Brutal: el asesinato de Daniella Perez" es una serie documental sobre el asesinato en 1992 de una joven actriz en ascenso, quien murió a manos de su pareja en la ficción "De cuerpo y alma", Guilherme de Pádua, y la esposa de este, que estaba embarazada.

Un extraño crimen que involucra locura y celos, en el que De Pádua se acercaba constantemente a la muchacha de 22 años, por ser hija de la escritora de la telenovela -que por cierto era la de mayor rating en ese entonces en Brasil- para así mejorar la participación de su personaje, pero al enterarse que este no iba a salir en 2 capítulos lo descontroló, y con su esposa -una mujer conocida por ser celosa y violenta- apuñalan a Daniella en la zona Barra de Tijuca, cerca de donde se grababa la novela.

Esta producción de true crime, presenta nuevos antecedentes de este violento asesinato y revela los fallos en la justicia carioca, luego de una exhaustiva investigación al respecto. Además, este trabajo audiovisual cuenta con diversos testimonios, principalmente el de la madre de la víctima, Gloria Perez, ganadora del Emmy y guionista de telenovelas controvertidas en su época como "Vientre de Alquiler" y "El Clon".

El estreno de "Pacto Brutal: el asesinato de Daniella Perez" en la plataforma de HBO Max está agendado para el 21 de julio.



true crime
Pacto Brutal: el asesinato de Daniella Perez
hbo max
brasil
docuserie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades