En palco 2
Maverick
Por

30 de noviembre de 2022

Archivo
Más sobre este tema

¡Jo Jo Jo! Los regalos que nos deja el streaming en diciembre

Revisa los estrenos para el último mes del año en las plataformas de entretención.


Te dejamos algunas de las destacadas novedades que ofrecen las plataformas de entretención vía streaming para este diciembre.


ACORN TV

El 1 de diciembre estrena la temporada 23 de la longeva Midsomer Murder, protagonizada por Neil Duggeon como John Barnaby y Nick Hendrix en el rol de Jamie Winter. Ambos detectives siguen resolviendo peculiares crímenes en el encantador condado de Midsomer.



Llega el final del popular show, Doc Martin, estelarizado por Martin Clunes. Un especial de navidad estrenado en Acorn TV Latinoamérica el 29 de diciembre, será el último episodio de esta serie británica. Además, ese mismo día, estará disponible un documental ideal para los fanáticos, llamado Farewell Doc Martin que repasa el legado del afamado programa.

La serie original de la plataforma, The Madame Blanc Mysteries, inicia su segunda temporada el 29 de diciembre con un episodio navideño, en el que seguirán los casos a resolver para la anticuaria del pueblito Saint Victoire, Jean White (Sally Lindsay).


NETFLIX

Sr. es uno de los nuevos documentales originales de Netflix, producido por Robert Downey Jr. sobre su padre, el famoso cineasta del mismo nombre. Disponible desde el 2 de diciembre.

Llega una nueva versión cinematográfica de la novela de Antonio Skármeta, Ardiente Paciencia, esta vez dirigida por Rodrigo Sepúlveda (Padre Nuestro, Tengo Miedo Torero) y protagonizada por Claudio Arredondo como Neruda, Vivianne Dietz y Andrew Bargstead. Desde el 7 de diciembre.



La esperada versión de Pinocho, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, aterriza en la plataforma el 9 de diciembre, y está protagonizada por Gregory Mann como el niño de madera, Ewan McGregor en el rol de Pepe Grillo, Ron Perlman, Fina Wolfhard, Tilda Swinton y David Bradley.

El 23 de diciembre debuta Glass Onion: A Knives Out Mystery, la secunda película de Knives Out, con Daniel Craig a la cabeza -nuevamente- como el detective Benoît Blanc. Dirigida y escrita por Rian Johnson.




AMAZON PRIME VIDEO

House of Gucci de Ridley Scott, debuta en el servicio el 7 del mes. La historia basada en hechos reales sobre la ambiciosa familia que creó uno de los imperios más grandes del mundo de la moda, está protagonizada por Adam Driver, Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons.

La batalla entre Melchor, Baltazar y Gaspar contra Santa Claus está desatada en la cinta española que dirige Paco Caballero, Reyes contra Santa. Protagonizada por Karra Elejalde (Mientras dure la guerra), David Verdaguer, Matías Janick, Andrés Almeida y el presentador mexicano Adal Ramones (Otro Rollo). Estreno 9 de diciembre.




DISNEY +

El 2 del mes es la premiere de la cinta animada original, El diario de Greg: Las reglas de Rodrick, basada en la popular serie de libros de Jeff Kinney.

Tini celebra en grande los 10 años de la popular serie Violetta de Disney Channel, que la lanzó a la fama como cantante y actriz. El 8 de diciembre, estrena Solo Amor y Mil Canciones, un show musical íntimo en el que la artista argentina compartirá escenario con sus ex compañeros de elenco Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre.

Una nueva entrega de Una Noche en el Museo debuta en la plataforma, sólo que esta vez es en dibujos animados, y sigue las aventuras de Nick, el hijo de Larry Daley. Una Noche en el Museo: El regreso de Kahmunrah la podrás ver desde el 9 de diciembre.


STAR +

La película de David O. Russell que recientemente estuvo en el cine, Ámsterdam, ingresa a la plataforma el 7 del mes con su elenco interminable de estrellas que incluye a Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Una semana más tarde, el día 14, Mira como Corren se une al catálogo, protagonizada por Saoirse Ronan.

El jueves 22 de diciembre, por fin llega al streaming Top Gun: Maverick, la gran secuela del clásico ochenteno, nuevamente protagonizado por Tom Cruise como el rebelde piloto Pete ‘Maverick’ Mitchell.

El thriller psicológico “El Paciente” estrena con todos sus capítulos el 21 de diciembre. Steve Carrell (Virgen a los 40, The office) y Domgnall Gleeson (Ex Machina, Cuestión de Tiempo) son los protagonistas de este nuevo y escalofriante programa.






Una Noche en el Museo: El regreso de Kahmunrah
ámsterdam
Mira como corren
Tini
The Madame Blanc Mysteries
streaming
amazon prime video
star+
Netflix
acorn tv
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades