En palco 2
fast x
Por

18 de mayo de 2023

Archivo
ATLAS_Unit_06559R-min

Más sobre este tema

Rápidos y Furiosos X: Jason Momoa se roba la película

La nueva cinta de la saga estrenó este jueves 18 de mayo en cines.

Más de 20 años han pasado desde el estreno de la primera película de la saga, que volvió en fenómeno y convirtió en estrellas a sus -entonces- jóvenes protagonistas, y la expectación por una nueva entrega entre sus fanáticos se mantiene siempre arriba.

En esta décima cinta de la saga (once si se toma en cuenta el spin off “Hobbs & Shaw” de 2019), la Familia Toretto regresa llena de momentos de nostalgia, pero también más adrenalínica que nunca, al ser engañados por el hijo de Hernan Reyes (Joaquim de Almeida), Dante (Jason Momoa), quien quiere vengar la muerte de su padre, al que ni siquiera quería.

El nuevo villano es de armas tomar, un personaje bizarro y ególatra. Un malo de telenovela, dramático, que hará todo lo que esté a su alcance para acabar con Dom (Vin Diesel) y su gente, que muy en el fondo envidia. Dante es EL personaje de esta película.



Además de la locura de Reyes, tras los Toretto va La Agencia, que les da la espalda luego de la desaparición del Sr. Don Nadie. Ahora, un tal Aimes (Alan Ritchson) ha tomado el mando, a pesar de ser persuadido por Tess (Brie Larson), la hija del anterior jefe, la que se transforma en una aliada de Dom.

La familia se divide ante tanta adversidad, Letty (Michelle Rodríguez) es apresada por La Agencia en un lugar remoto, junto a una antigua enemiga (Charlize Theron); Han (Sung Kang), Megan (Nathalie Emmanuel), Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson), quien está torpemente al mando del grupo, escapan por el mundo después de ser engañados en una misión falsa; el hijo pequeño de Dom, Bryan, luego de casi ser secuestrado en su casa, mientras estaba al cuidado de Mia (Jordana Brewster), es rescatado por su tío Jakob (John Cena) para ir al encuentro de su padre.

Muchas líneas de acción, con bastantes elementos un tanto absurdos, que te sacan de la verdad de la historia. Momentos en que se desafía a la física y a la resistencia humana, además de nulas explicaciones ha ciertos movimientos de los protagonistas. Pero los fanáticos de seguro lo sabrán perdonar, pues hace tiempo vienen apostando por esta forma de llevar la producción.

Para quienes no hayan visto ninguna película de la saga o sólo las primeras, funciona, pero te dejará fuera de algunas situaciones, en especial las más sentimentales. Si eres fan de estos filmes, ciertamente la vas a amar, pues regresan varios personajes anteriores de la franquicia y se reviven algunos momentos pasados.

“Rápidos y Furiosos X” es recién el comienzo de una trama que continúa en una próxima entrega que seguramente veremos el próximo año.

Vin Diesel
Rápidos y Furiosos X
Jason Momoa
estreno
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades