En palco 2
tulip
Por

21 de abril de 2022

Equipo En Palco
Lima

Más sobre este tema

Tulip Experience Amsterdam: la magia de los tulipanes

El campo está ubicado en la localidad de Noordwijkerhout, Países Bajos.

Países Bajos es reconocido -entre otras cosas- por sus flores, en especial por los tulipanes, que sólo se pueden apreciar desde mediados de marzo hasta fines de mayo aproximadamente.

Seguramente has oído hablar de los Jardines de Keukenhof, el típico recinto turístico para conocer todas las formas y colores de este tipo tan especial de flor. Campos enormes agrupando de forma perfecta los tulipanes en la ciudad de Lisse, a medio camino entre Amsterdam y La Haya. Pero hay otro lugar, muy cerca de allí, que entrega una experiencia más genuina y por menos dinero (12,50 € con café o té incluido y 6,50 niños).

Tulip Experience Amsterdam - ubicado en Noordwijkerhou- es un negocio familiar, en el que podemos apreciar un pequeño museo con la historia de estas flores, conocer las maquinarias que participan en su proceso de gestación, compartir en su pequeña cafetería que incluye un playground para niños y, por supuesto, visitar el campo donde florecen con su exquisito aroma.

Ideal para un paseo familiar o en pareja, en el que no hay posibilidad de obtener una foto fea. Todo está muy bien cuidado y, como es de esperar, se insiste en que los visitantes no pisen las flores, ni las arranquen.

Al final del paseo, es imperdible pasar por su tienda de souvenir, la cual muy bien atendida, ofrece una gran variedad de productos, además de bueno precios.

Por si fuera poco, antes de irse, está permitido sacar 5 botones de tulipán (3 para los niños) por persona, para llevar a casa o para alegrar la estadía en el hotel, en el caso de los turistas.

Las entradas pueden comprarse por internet o en el lugar.




Tulipanes
Países Bajos
tulip experience amsterdam
viajes
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades