3 de marzo de 2022

The New Kids On The Block lanza videoclip que revive grandes clásicos ochenteros de la música

En el sencillo "bring back the time" colaboran el cantante Rick Astley, Salt -n- Pepa y En Vogue.

La boy band compuesta por Jordan Knight, Jonathan Knight, Danny Wood, Donnie Wahlberg y Joe McIntyre, regresa con novedades musicales. Este 3 de marzo, los New Kids On The Block -uno de los grupos pop más importantes de mediados de los ochentas y principios de los noventa- lanza su nuevo sencillo titulado "Bring back the time", un homenaje a la música de los años 80, con un videoclip lleno de divertidas representaciones de clásicos artistas como Devo, Journey, Duran Duran, Billy Idol, Robert Palmer y más. 



Pero eso no es todo, porque lo hacen en colaboración de importantes invitados, como el cantante Rick Astley (Never gonna give you up, Together forever, Cry for help), el grupo femenino de rap Salt -n- Pepa (Push it, Let´s talk about sex) y En Vogue (Free your mind, Don´t go), todos ídolos de hace 3 décadas atrás, con quienes lanzarán próximamente la gira Mixtape tour 2022 en Estados Unidos. 

New Kids On The Block, también conocidos como NKOTB, en 2019, y para el lanzamiento del Mixtape Tour de ese año, editó otro sencillo nostálgico de la música de antaño, de nombre "The boys in the band", esa vez parodiando a las boyband históricas, incluyendo a ellos mismos. En esa ocasión, participaron la ex cantante juvenil Debbie Gibson, Lance Bass de ´N Sync, Bell Biv Devoe de New Edition y los raperos de Naughty by Nature. 

La banda originaria de Boston, cuenta con una larga lista de éxitos entre 1984 y 1991, como "Hangin' tough", "I'll be loving you forever", "Step by Step", "Games" y "Tonight". Y si bien su carrera se detuvo entre 1994 y 2007, en 2008 regresan a la música con el disco "The block", para luego seguir con una carrera constante que no solo se basa en sus hits pasados. Y si bien, ya no cuentan con el éxitos de sus primeros años, aún siguen muy vigentes en especial entre sus fans de antaño alrededor del mundo. 

Revisa aquí el divertido video de "Bring back the time":


TEMAS