En palco 2
13 vidas
Por

1 de agosto de 2022

archivo
Más sobre este tema

Estrenos en las plataformas de streaming para este agosto

Revisa algunas de las novedades que ofrece Netflix, Acorn TV, Amazon Prime, HBO Max y Apple TV.

ACORN TV
El jueves 4 inicia una particular nueva serie de misterio y crímenes, a cargo de la actriz británica Jane Seymour, llamada “Harry Wild”, en la que su protagonista es una jubilada profesora de literatura que se convierte en detective. También ese día, debuta en la plataforma la serie “Falcon”, basada en una novela de Robert Wilson.


Bryan Brown y Greta Scachi actúan en “Darby & Joan”, otro nuevo show, que inicia el 11 de agosto. Un detective retirado y una enfermera inglesa, que viaja a Australia en busca de respuestas por la muerte de su marido, emprenden un viaje juntos tras encontrarse luego de un accidente.


NETFLIX

Tom Cruise llega a la plataforma al por mayor, con el ingreso al catálogo -el 1 de agosto- de "Top Gun" y de la saga completa de "Misión Imposible".

La cinta de acción norcoreana, “Carter” -original de Netflix- estrena el 5 de agosto, al igual que la película animada, “El ascenso de las Tortugas Ninja: La Película”.

Elijah Wood protagoniza “Ted Bundy: La confesión final”, filme que se adentra en la mente del famoso asesino en serie. Su ingreso al servicio de streaming es el 10 de agosto.


El 20 de este mes, estrena la cinta original de la plataforma: “Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz”, secuela del primer largometraje de este animé.

AMAZON PRIME

El 5 de agosto será el estreno de “Thirteen Lives”, dirigida por Ron Howard, en Amazon Prime Video. La trama se centra en la historia real, ocurrida en Tailandia, donde 12 chicos y su entrenador, quedaron atrapados en una cueva por 18 días . Protagonizada por Colin Farrel, Joel Edgerton y Viggo Mortensen.

El día 12 debuta una serie basada en hechos reales y en la novela de Gabriel García Márquez, “Noticia de un secuestro”.  Estelarizada por Juan Pablo Raba y Cristina Umaña.

La cinta colombiana de 2019, “Amigo de Nadie” aterriza en la plataforma el 19 del mes. Ese mismo día, se une -además- al catálogo “Book of love”, una comedia romántica que hace pocos meses estuvo en cines.

HBO MAX

La premiada película de Kenneth Branagh,”Belfast”, protagonizada por Jamie Dornan, Catriona Balfe y Judy Dench, tendrá su premiere en la plataforma el día 5 del mes.

Uno de los grandes estrenos de la temporada es “La casa del Dragón” -21 de agosto- serie precuela de la exitosa “Juego de Tronos”, la que podemos ver también en HBO Max, desde el primer día del mes en 4K.


Apple TV

“Luck” es una nueva cinta animada, que el 5 del mes aterriza en el servicio de streaming. La película sigue a Sam, una persona desafortunada, quien encuentra una moneda de la suerte que le cambiará la vida.

El thriller real, “Black bird”, presenta su episodio 6 y final, también el 5 de agosto. Por fin sabremos si Jimmy logrará cumplir su misión de sacar información a un asesino serial en una cárcel de máxima seguridad, y así conseguir su ansiada libertad, como el FBI le había prometido. Protagonizada por Taron Egerton, Paul Walter Hauser , Greg Kinnear y Ray Liotta.

“Después Huracán” es una miniserie de 8 capítulos -basada en hechos reales ocurridos después de Katrina en Nueva Orleans- protagonizada por Vera Farmiga, Cherry Jones, Robert Pine, Cornelius Smith Jr. y Michael Gaston. Los tres primeros capítulos estarán disponibles el día 12, luego cada viernes se revelará un nuevo episodio.








hbo max
acorn tv
Apple TV
amazon prime video
Netflix
belfast
Top Gun
LA CASA DEL DRAGÓN
Black bird
game of thrones
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades