En palco 2
callejón
Por

25 de febrero de 2022

star+
Más sobre este tema

“How i met your father”, “Amor sin barreras” y “El callejón de las almas perdidas” son algunas de las novedades que llegan al streaming en marzo

Revisa algunos estrenos de Star+, Disney+, Netflix y Amazon Prime.

Llega marzo, se terminan las vacaciones, pero los estrenos en las plataformas vía streaming no paran. ¿Quieres conocer algunas de las novedades?

STAR+

Al fin llega a Latinoamérica una de las series más esperadas: “How i met your father”, protagonizada por Hillary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa, Josh Peck y Kim Catrall. La cita es el 9 de marzo.

Los argentinos Adrian Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra estrenan el 9 del mes “Los protectores”, una serie exclusiva de Star+ sobre tres representantes de fútbol.

Para el 16 de marzo llega la temporada número 33 de “Los Simpsons” con 4 capítulos y luego uno por semana. Ese mismo día, es la premiere en la plataforma de “El callejón de las Almas Perdidas”, dirigida por Guillermo del Toro, que recientemente estuvo en cartelera y cuenta con 4 nominaciones al Oscar.

DISNEY+

El 2 de marzo ingresa a la parrilla el remake que realizó Steven Spielberg del musical “Amor sin barreras”, protagonizado por Rachel Zegler, Ansel Elgort, Ariana DeBose y la actriz original de la cinta, Rita Moreno.

“RED”, original de Disney y Pixar tiene su estreno agendado para el 11 de marzo de forma exclusiva. Mei Lee es una chica de 13 años que sufre los típicos cambios de la adolescencia, además de convertirse en un panda rojo cuando su carácter se altera.

La nueva y modernizada versión de “Más barato por docena” con Zack Braff y Gabrielle Union, será parte de la parrilla de Disney + el 18 de marzo, al igual que el documental original “Más que robots”, que sigue a 4 grupos de jóvenes que compiten en un concurso de robótica.

NETFLIX

La popular plataforma abre el mes con una serie documental llamada “El peor inquilino del mundo”, con historias reales de violencia, estafas y asesinatos.

El 8 del mes estrena la docuserie que habla sobre el placer femenino “Los principios del placer”, y ese mismo día se agrega a la parrilla la película biográfica polaca “El deseo en mí”, sobre la artista Kalina Jedrusik.

El 11 de marzo estrena la película de ciencia ficción, “El proyecto Adam”, sobre un piloto viajero en el tiempo. Protagonizada por Ryan Reynolds, Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

La italiana “Marilyn tiene los ojos negros" estrena el 15 de marzo, un día después debuta en la plataforma “Hoy se arregla el mundo”, película argentina con Leonardo Sbaraglia.

Si eres fanático de la serie de época “Bridgerton” y lo único que deseas es ver la segunda temporada, tu cita es el 25 de marzo.

AMAZON PRIME

La serie animada original de la plataforma, “The Boys: Diabolical” estará disponible el 4 de marzo.

La diva argentina Susana Giménez llega a Amazon Prime con la serie “Porno y helado”, que estrena el 11 de marzo.

Lo nuevo del director Adrian Lyne con Ben Affleck y Ana de Armas se llama “Aguas Profundas” y su premiere es  el 18 de marzo en la plataforma. En esa misma fecha, es el debut de la cinta chilena “SOS Mamis” basada en la serie que realizaron en redes sociales las actrices Tamara Acosta, María Elena Swett, Loreto Aravena, Jenny Cavallo y Paz Bascuñán.

tv
star+
Netflix
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades