En palco 2
Halloween ends
Por

30 de septiembre de 2022

archivo
Más sobre este tema

¡Junten miedo! Tenebrosos estrenos para octubre en el streaming y en cines

Aquí les compartimos algunas recomendaciones.

En el mes en que se celebra la noche de Halloween, tanto las plataformas vía streaming como los cines, se llenan de sangre, gritos, monstruos, horror y misterio, así que aquí te preparamos algunas recomendaciones para que tomes nota y disfrutes de la escalofriante oferta que hay para octubre…

CINE:

El 6 de octubre estrena “Muerte Muerte Muerte” (Bodies Bodies Bodies) de la productora A24, una cinta catalogada como un slasher de millennials, en la que un grupo de amigos se involucran en un juego mortal.



La esperada cinta final de la franquicia Halloween, debuta el 13 del mes. “Halloween Ends” nos mostrará el enfrentamiento final entre Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y el psicópata Michael Myers.

“La luz del diablo” llega a la pantalla grande el 27/10. Una nueva producción sobre exorcismos del realizador Daniel Stamm (“El último exorcismo”), protagonizada por Virginia Madsen, Ben Cross, Colin Salmon y Jacqueline Byers.

Para los amantes de los clásicos, la cadena Cinemark, tiene un ciclo que trae de vuelta al cine grandes títulos, y en octubre es el turno de “El exorcista” de William Friedkin (17,19 y 23), “Poltergeist” de Tobe Hooper (24, 26 y 30) y “El resplandor” de Stanley Kubrick (31).




NETFLIX:

Una nueva adaptación del maestro Stephen King debuta el 5 de octubre, se trata de “El teléfono del Sr. Harrigan”, basada en un cuento reciente contenido en su libro “La sangre manda”, sobre un chico que sufre bullying, quien se hace amigo de un solitario anciano, el que muere. El niño le deja en el ataúd el celular que él mismo le enseñó a utilizar, a partir de ese momento descubre que hay lazos que ni el más allá puede romper. Protagonizada por Donald Sutherland y Jaeden Martell.



La tercera parte de los especiales “Conversaciones con asesinos” aterriza en la plataforma el 7 de octubre con “Las cintas de Jeffrey Dahmer”, psicópata por estos días muy popular por la miniserie que el mismo Netflix estreno en septiembre. Esta docuserie, al igual que las anteriores sobre Ted Bundy y John Wayne Gacy, consta de 3 episodios.

Para el 14 del mes, Marlon Wayans protagoniza “La Maldición de Bridge Hollow”, una entretenida comedia de miedo para toda la familia.

La esperada tercera parte de la reedición del popular programa “Misterios sin resolver”, estrena el 19 de octubre con su primer episodio de 3 (se liberará uno por semana). Aún no se revelan pistas de los casos que se mostrarán.


STAR +

La segunda temporada de “Chucky” inicia el día 19. El muñeco diabólico promete seguir asustándonos y también haciéndonos reír, esta vez en un internado católico, donde estudian sus ‘nuevos amigos’ Jake, Lexy y Devon. Protagonizada por la voz de Brad Dourif, Zachary Arthur, Devon Sawa, Jennifer Tilly, Alyvia Alyn Lind, Bjorgvin Arnarson, y en este nuevo año se integran los actores Meg Tilly, Joe Pantoliano y Lachlan Watson como Glen/Glenda.



Para el 26 de octubre hay dos grandes estrenos: La cinta de terror que hace pocos días estuvo en cines, “Bárbaro” con Georgina Campbell, Justin Long y Bill Skarsgard. Y la segunda temporada de la serie “American Horror Stories”.


AMAZON PRIME VIDEO:

“Run Sweetheart Run” es una película de terror producida por Blumhouse, que se une al catálogo del servicio de streaming el 28 de octubre. Esta loca historia sobre una cita que sale fatal está dirigida por Shana Feste, en su primera incursión en el género.




DISNEY+:

El especial de Marvel estudios “Hombre Lobo por la Noche”, nos remonta a los clásicos de monstruos en el cine de los años 30 y 40. La producción cuenta con las actuaciones de Gael García Bernal, Laura Donnelly, Harriet Samson Harris, Jaycob Macaya y Kirk R. Thatcher. Un corto homenaje al miedo de antaño, disponible a partir del 7 de octubre.





el teléfono del sr. harrigan
Hombre lobo por la noche
Barbaro
Halloween Ends
octubre
run sweetheart run
streaming
cine de terror
halloween
chucky the series
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades