En palco 2
pasión de gavilanes 2
Por

28 de junio de 2022

archivo
Más sobre este tema

Llega julio: ¿Cuáles son las novedades de los servicios de streaming?

Estrenos en Netflix, Amazon Prime, Star+ y Disney+ y HBO Max.

A continuación, te compartimos algunas interesantes novedades de las plataformas de entretención vía streaming más populares del país:

NETFLIX
Para abrir el mes llega la segunda parte de la cuarta temporada de la popular serie, “Stranger things”. ¿Recuperará Eleven todas sus habilidades? ¿podrán vencer a Vecna?

La comentada película basada en el trabajo de Jane Austen, “Persuasión”, protagonizada por Dakota Johnson, aterriza en la plataforma el 15 de julio. Una historia de amor y drama, pero también llena de sarcasmo, en la que Anne Elliot (Johnson) trata de reconquistar al hombre que abandonó años atrás por tener baja condición social, pero todo se le complica con la llegada de un encantador pariente lejano, quien oculta secretas intenciones.

El 20 del mes debuta la esperada segunda parte de la telenovela Pasión de Gavilanes de Telemundo. La primera temporada (2003) ha sido un éxito absoluto, aún se sigue repitiendo en varios países de Latinoamérica y, en el mismo Netflix, regularmente se mantiene entre los 10 más vistos.

Dos días más tarde, “El hombre Gris” llega al catálogo de la plataforma como cinta original y, también, como la más costosa. Un thriller de acción que enfrenta a Ryan Gosling y Chris Pratt.

AMAZON PRIME VIDEO
El día 22 de julio, estrena el documental de uno de los youtuber más famoso, “Rubius X”. A 10 años del primer video posteado por Rubén Doblas Gundersen, este trabajo audiovisual repasa la historia de este joven que revolucionó la manera de generar contenido por internet.
La nueva serie de Prime Video, viene de la mano del cómic escrito por Brian K. Vaughan e ilustrado por Cliff Chiang. “Paper Girls” va en una senda similar a la de Stranger Things, hasta la música de su adelanto es parecida. Cuatro repartidoras de diario -en 1988- se ven enfrentadas a viajes en el tiempo y a criaturas que no son de este mundo. Disponible a partir del 29 de julio.


STAR+
La princesa, protagonizada por Joey King, estrena el 22 de julio -de forma exclusiva- en la plataforma. La cinta promete acción, fantasía y una chica que no necesita ser rescatada.

El 26 de julio debuta la serie original de Star+, “Santa Evita”, basada en el best seller homónimo de Tomás Eloy Martínez. La historia sigue el camino del cuerpo embalsamado de Eva Perón, luego de su muerte. Protagonizada por la uruguaya Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Darío Grandinetti y Diego Velásquez.


DISNEY+
La serie “Papás por encargo” debuta el 13 del mes, protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y la joven actriz Farah Justiniani. Esta comedia realizada en México, nos muestra que en el cumpleaños número 13 de California (Justiniani), ella recibe un regalo muy especial. Su madre - quien desapareció hace años- quiere ver a su hija en la ciudad de Zacatecas, para esto le envía las llaves de una van. Sus tres papás adoptivos, en un principio, no están de acuerdo, pero luego piensan en la felicidad de su hija, así que se montan todos en una travesía para lograr el reencuentro.

También el día 13, estrena la cinta de animación “Bob´s Burgers”, que recientemente fue parte de la cartelera nacional.

Para el 15 de julio, llega la cinta original “Zombies 3”, continuación de una reconocida franquicia musical juvenil, que se desarrolla en la secundaria Seabrook.

HBO MAX
Tres importantes películas que en los últimos meses han estado en la cartelera de cine, llegan a la plataforma en julio. Morbius con Jared Leto estrena el primer día del mes, por su parte “Uncharted: Fuera del mapa” estará disponible desde el 8, mientras que la película “Spiderman: sin camino a casa” ingresa al catálogo el día 22.

La serie argentina sobre el impactante caso real de la muerte de María Marta García Belsunce, estrena el 17 de julio. "María Marta: el crimen del country" está protagonizada por Jorge Marrale, Laura Novoa, Carlos Belloso y Muriel Santa Ana.

La tercera temporada de la serie animada “Harley Quinn”, destaca la relación entre la rubia y Poison Ivy. Además, podremos ver el regreso del Joker y la aparición de Swamp Thing. Inicia el 28 de julio.




 



The Princess
Paper girls
pasión de gavilanes 2
stranger things
María Marta: el crimen del country
hbo max
Santa Evita
morbius
amazon prime video
star+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades