En palco 2
Garra
Por

31 de mayo de 2022

Netflix
Más sobre este tema

¡Para quedarse en casa! Las novedades que traen los servicios de streaming para junio

Conoce algunos de los estrenos para este mes en Acorn TV, Netflix, HBO Max, Star+ y Disney+.

Llega junio con mucho frío, así que quedarse en casa es un panorama ideal para estos días. Acompañados de un té, café o chocolate caliente, unos ricos pop corn y alguna buena cinta o show de tu plataforma vía streaming favorita…

NETFLIX
El 3 de junio es la premiere de “Interceptor”, una película de acción bélica con Elsa Pataky; mientras que el 8 del mes llega “Garra”, lo nuevo de Adam Sandler -producida por Lebron James- sobre el camino de un deportista por convertirse en estrella de la NBA.

Dos día más tarde, estrena la sexta y última temporada de la exitosa serie “Peaky Blinders”, protagonizada por Cillian Murphy. Ese mismo día estará disponible el especial de televisión “Dirty Daddy: The Bob Saget Tribute”, un homenaje al actor y comediante conocido por ser el divertido jefe de familia de las series “Full House” y “Fuller house”.

El 15 de junio debuta el thriller argentino “La ira de Dios”. Una joven ve morir -misteriosamente- uno a uno a sus familiares. Para ella, el principal sospechoso es un conocido escritor, quien también fue su jefe, interpretado por Diego Peretti.

“La Casa de Papel: Corea” es una nueva versión de la reconocida serie española del mismo nombre, la que estrena el 24 de junio. El creador de este programa, Álex Pina, funge como productor ejecutivo en esta edición.

ACORN TV
Nuevas temporadas de sus exitosas series llegan al catálogo. La popular “Endeavour” -precuela de “El inspector Morse”- aterriza con su octava temporada el 2 de junio.


El show policiaco “London Kills” debuta el 9 de junio con su tercera parte. Ese mismo día, es el estreno de la serie “Keeping Faith”, un thriller sobre una abogada cuya vida perfecta se desvanece cuando su esposo desaparece y ella parece ser la principal sospechosa. La segunda temporada la podrás ver a partir del 23 de este mes.

La serie de misterio que se desarrolla en Escocia -ganadora de varios premios BAFTA- “Shetland”, presenta su sexta temporada en la plataforma el día 16.

DISNEY+
Los estrenos Marvel se toman junio en la plataforma del ratón Mickey, con los ingresos de los shows: Ms. Marvel (08/06), Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Defenders y The Punisher (29/06).

“Rise” es una nueva cinta original y biográfica, que cuenta la vida de los famosos hermanos basquetbolistas -griego nigerianos- Giannis, Athanasios, Kostas y Alex Antetokounmpo. Una historia de superación familiar que los llevó al estrellato en la NBA.


STAR +
“Queens” es una comedia que sigue a cuatro mujeres que están en su cuarta década, quienes buscan recuperar el éxito obtenido en el mundo del Hip Hop durante los 90. Debuta el 1 de junio de forma exclusiva.

“El galán. La tv cambió, él no” es una serie original para Latinoamérica, protagonizada por Humberto Zurita y Ana Claudia Talancón. Una ex estrella de la tv trata de recuperar su sitial en el mundo del espectáculo, utilizando sus obsoletos encantos. Disponible completa desde el 8 de junio.


La séptima parte de la saga de películas de “Actividad Paranormal” estrena en Star + el 10 de junio, bajo el nombre: “Actividad Paranormal: Vínculos familiares”.

El martes 28 del mes, debuta el primer capítulo de la segunda temporada de “Only murders in the building”, protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short.


HBO MAX
El 9 de junio llega al catálogo de HBO Max, el documental seleccionado en Sundance, “The Janes”. Una producción que habla sobre un servicio clandestino -en los años 70- que ofrecía abortos seguros en EE.UU.


La tercera versión de la clásica comedia familiar, “El Padre de la Novia”, estrena el 16 de junio en la plataforma, ahora con sabor latino y progresista. Estelarizada por Diego Boneta, Adri Arjona, Andy García y Gloria Estefan.





hbo max
acornt tv
televisión
star+
cine
Netflix
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades