En palco 2
chris hemsworth
Por

30 de mayo de 2023

Netflix
Más sobre este tema

¿Qué trae de nuevo Netflix, Acorn TV, Apple TV +, Prime Video, HBO Max y Lionsgate + para este junio?

Revisa algunas de nuestras recomendaciones.

NETFLIX 

El documental “Arnold” sobre la vida de Arnold Schwarzenegger, con la participación de él mismo, Jamie Lee Curtis, Danny De Vito, Sylvester Stallone, entre otros, se estrena el día 7 de junio. 



El 16 de junio se unen al catálogo de Netflix la trilogía de documentales del premiado realizador chileno Patricio Guzmán: “Nostalgia de la Luz”, “El Botón de Nácar” y “La Cordillera de los Sueños”. 

Ese mismo día, estrena la cinta “Misión de Rescate 2” con Chris Hemsworth. 

La secuela de la película “A través de mi Ventana”, basada en el libro de Ariana Godoy, llega el 23 de junio, pero esta no sigue la línea de las publicaciones de la autora, sino que se centra nuevamente en la pareja conformada por Ares y Raquel, la que lleva por título “A través del Mar”

El día 28 del mes debuta un documental sobre el popular programa de los años noventa “Gladiadores Americanos”, llamado “Músculos y Caos”.



ACORN TV 

El 1 de junio llega a la plataforma la miniserie de dos episodios, Rosamunde Pilcher’s The Other Wife de 2012, protagonizada por Rupert Everett y John Hannah. 



“Holding”, serie criminal protagonizada por Charlene McKenna y Siobhan McSweeney, se une al catálogo de Acorn TV, de manera completa, el 8 de junio. 

La nueva temporada de “Vera” (la número 12) debuta el 15 de junio. La detective Vera Stanhope (Brenda Blethyn) junto con el Sargento Aiden Healy (Kenny Doughty) regresan con una despedida agridulce de su patólogo de confianza, el Doctor Malcolm Donahue.


APPLE TV + 

Tom Holland y Amanda Seyfried protagonizan la miniserie “The Crownded Room”, un thriller ambientado en 1979, sobre un joven arrestado por un grave crimen y una investigadora que debe dar con la verdad del caso. Estreno el 9 de junio. 

La serie “Secuestro Aéreo” con Idris Elba debuta el 28 de junio.


PRIME VIDEO

El documental “Shiny Happy People: Duggar Family Secrets” estrena el 2 de junio. En este se develan secretos de la familia Duggar, popular por el programa “19 y contando”.

El 6 de junio debuta en la plataforma “TÁR”, cinta nominada al Óscar como Mejor Película, protagonizada por Cate Blanchett, dirigida por Todd Field.

La esperada película “Culpa Mía”, basada en el popular libro del mismo nombre de Mercedes Ron, aterriza en el streaming el jueves 8 de junio. La historia presenta a Noah (Nicole Wallace), una joven debe dejar toda su vida atrás para mudarse a la mansión del nuevo esposo de su madre Rafaela, donde conoce a su nuevo hermanastro Nick (Gabriel Guevara), quien oculta sus verdaderos miedos detrás de la fachada de hijo perfecto. 



El 30 de junio llega la última temporada de la serie “Jack Ryan" de Tom Clancy.


HBO MAX 

El primer día del mes se unen a la plataforma películas como “Nace una Estrella” del año 56 y 74; “Fama”: “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas” en versión extendida; “Jersey Boys”; “El Santo” de 1997. 

El 2 de junio debuta la cinta “La Mujer Rey” en el servicio de streaming, como parte de la sección Del Cine a Tu Casa. Estelarizada por Viola Davis, Thuso Mbedu, Lashan Lynch y Hero Fiennes Tiffin. 

La serie presentada en el Festival de Cannes, The Idol, trata sobre un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno que entra en una relación complicada con una ídolo del pop en ascenso. Protagonizada por Lily Rose Depp, Abel Tesfaye (The Weeknd), creada por el mismo Tesfaye, Sam Levinson y Reza Fahim. Premiere el 4 de junio.



La segunda temporada de “...And Just Like That” estrena el 22 de junio. 



“Rock Hudson: All That Heaven Allowed” es un documental original de la plataforma sobre la vida y trabajo del actor. Disponible desde el 28 de junio.


LIONSGATE+ 

El día primero de junio se unen al catálogo las películas “Orgullo y Prejuicio”, “Knives Out” y Death Race”.

“Ash v/s Evil Dead” llega a la plataforma el 23 de junio con sus tres temporadas.


Netflix
hbo max
LIONSGATE+
acorn tv
prime video
Apple TV
documentales
película
series
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades