Rock Dog 3: Las diferencias que nos unen
La tercera película de esta saga nos muestra una nueva aventura de Bodi, quien se dará cuenta de que la música es como la vida: ambas necesitan armonía.
Bodi decide tomar un descanso de su vida como músico en la banda True Blue, para regresar a su pueblo natal, donde el día a día se desarrolla con tranquilidad. Pero cuando un grupo de amigas que participan en un programa de televisión no conocen a Angus Scarttegood, leyenda de la música, decide unirse al show como entrenador y así enseñarles sobre el rock.
Así comienza la historia de “Rock Dog 3”, película que muestra una nueva faceta de su protagonista y que, a pesar de ser parte de una trilogía, funciona como una historia independiente y se puede disfrutar aunque no se hayan visto las anteriores.
Con divertidos personajes se narra una trama llena de guiños al mundo de la tecnología y a la importancia que se le da a la fama y a ser conocido. Muestra como las luces y los brillos hacen que a veces no se valore el verdadero sentido de las cosas, que en este caso tiene que ver con la música y los talentos.
Bodi quiere enseñarle a la banda que entrena la importancia del rock y de la buena música, pero en el camino se da cuenta de muchas cosas: que no todo es lo que parece, que nuestros sueños o propósitos pueden nacer de los problemas que enfrentamos y la importancia de la armonía en nuestras vidas.
“Rock Dog 3” entretiene y, además, entrega un mensaje para todo público, convirtiéndose en una opción familiar llena de aventuras y diversos personajes. También nos invita a pensar sobre la relación que tenemos con la televisión y las redes sociales, de las que a veces esperamos muchas cosas.
Y, por supuesto, no podía faltar la música que nos invita a disfrutar de los distintos estilos que se muestran en la película y que envuelve la historia de manera transversal, otorgándole un atractivo lleno de ritmo.
Si quieres disfrutar de “Rock Dog 3” ya la puedes ver en las salas de cine del país.