En palco 2
That´s 90s show
Por

27 de diciembre de 2022

Archivo
Más sobre este tema

Bienvenido 2023: ¿Cómo se viene el primer mes del año en las plataformas de entretención vía streaming?

Te contamos sobre algunos estrenos para enero en Netflix, Disney +, HBO Max, Star+, Apple TV+, Star + y Amazon Prime Video.

NETFLIX

Al inicio del mes, tres películas de hace algunos años ingresan al catálogo: “Ad Astra” con Brad Pitt, “Jumanji: el siguiente nivel” y “Bumblebee”.

“Ruido” es una cinta original de la plataforma, realizada en México, que nos habla de la lucha de una madre por encontrar a su hija desaparecida. Una de tantas jóvenes de las que no se sabe el paradero. Este drama protagonizado por Julieta Egurrola, debuta el 11 de enero.



El 19 de enero, “That´s 90s show” trae de regreso a los hilarantes personajes de la popular serie “That´s 70s show” (1998-2006), principalmente a los padres de Eric (Topher Grace), Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp). Esta vez, la historia se centrará en Leia, la hija adolescente de Eric y Donna (Laura Prepon), mientras visita a sus abuelos durante las vacaciones, aunque de todas maneras -como muestra el adelanto- podremos ver y saber en que están los protagonistas de la serie original.

La cinta surcoreana “Jung_E”, del director de Tren a Busan”, Yeon Sang-ho, estrena el día 20 del mes en exclusiva para Netflix. Una aventura de ciencia ficción, ambientada en el siglo XXII.


AMAZON PRIME VIDEO

“La Huérfana: el Origen”, se une al catálogo de la plataforma el 4 del mes. La precuela de la historia de la siniestra niña/mujer, Ester, estuvo hace pocos meses en el cine.

La interesante cinta de terror mexicana, “Mal de ojo”, que recientemente también estuvo en salas del país, llega a la plataforma el 25 de enero.

El 27 de enero debuta la cinta “Bodas de Plomo”, en la que Jennifer López y Josh Duhamel, deberán hacer lo imposible por salvar el día de su matrimonio, cuando sus invitados sean tomados como rehenes. El resto del elenco lo componen estrellas como Sonia Braga, Cheech Marin, Jennifer Coolidge y Lenny Kravitz.




APPLE TV+

La serie producida por M. Night Shyamalan, “Servant”, llega a su fin con la cuarta temporada, el viernes 13 de enero.



El 27 del mes, aterriza en el servicio de streaming, “Terapia sin Filtro” (Shrinking), protagonizada por Harrison Ford y Jason Segel. Una nueva serie de 10 episodios, que sigue a un poco convencional terapeuta que se encuentra de duelo, al que ya no le importa decir exactamente lo que piensa a sus pacientes.


STAR+

El 11 de enero estrena la primera temporada completa de “La Isla de las sombras”, una acamada serie japonesa de ciencia ficción.

El impactante filme, mezcla de comedia negra con thriller, “El Menú”, que debutó hace algunas semanas en los cines nacionales, tendrá su premiere en el streaming el 18 del mes. Protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult, John Leguizamo y Judith Light.

Las primeras temporadas de las series originales, “Soy Extraordinaria” y “Women of the Movement”, se instalarán en el servicio el 25 de enero.


DISNEY +

El especial “Avatar: The Deep Dive” -A Special of 20/20, se une al catálogo el 13 de enero. Un mirada a la nueva entrega de la exitosa franquicia cinematográfica creada por James Cameron.

El “Sharkfest” de National Geografic inicia el 20 de enero, con los especiales: Tiburones desde el Cielo, Tiburones Bebés, Tiburones v/s embarcaciones, Tiburones Fantasmas, Reinas Tiburón, Ataque de Tiburones 1 y 2, Tiburón Despiadado, Tiburones en la Noche, El gran Tiburón Martillo, Pandillas de Tiburones, Cocodrilos v/s Tiburones, Mandíbulas de Acero y más.

También, el día 20, “Idina Menzel embruja el Madison Square Garden”, estrena en la plataforma del ratón Mickey. La artista ganadora del Tony, logra su sueño de presentarse en una de los escenarios más importantes de Estados Unidos.

La serie original, “Mila en el Multiverso”, debutará con todos sus episodios el 25 de enero. Mila al cumplir 16 años, recibe de regalo un dispositivo que le permite viajar por diversos mundos e investigar la desaparición de su madre.



El streaming realizado en el Dodger Stadium , Elton John Live: El Show Despedida, se unirá a la parrilla de la plataforma el 27 de enero. La significativa última presentación del artista británico, realizada el 20 de noviembre en Los Angeles, fue parte de su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’.


HBO Max

“Velma”, la controversial serie animada para adultos sobre una de las famosas amigas de Scooby-Doo, estrena el 12 de enero. Una mirada al pasado del personaje, a la historia del cerebro de ‘Mystery Inc.’. La primera temporada contará con 10 episodios.



El 15 de enero, HBO Max transmitirá los Critics Choice Awards. La gala que se realizará desde Los Angeles, distingue logros en el cine y la tv, según la Critics Choice Association (CCA), cuyos nominados fueron revelados el 14 de diciembre pasado.

Ese mismo día, debuta la esperada serie -basada en el videojuego- “The Last Of Us”, protagonizada por Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie).






Apple TV
hbo max
enero
streaming
amazon prime video
star+
Netflix
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades