En palco 2
Stranger things 4
Por

2 de mayo de 2022

archivo
Más sobre este tema

“Signora Volpe”, “Obi-Wan Kenobi” y “Stranger Things” son algunas de las novedades que trae el streaming para mayo

Acorn TV, Star+, Disney+, Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

ACORN TV
En estreno conjunto para Latinoamérica, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, llega “Signora Volpe”, serie original de Acorn TV. Sylvia Fox (Emilia Fox), espía británica desilusionada de su trabajo en la MI6, viaja a Italia para el matrimonio de su sobrina Alice. Pero cuando el novio desaparece, dejando un cadáver en un lago, Sylvia ve una oportunidad de darle un giro a su trabajo. Disponible desde el 5 de mayo.

El día 12 se agrega a la parrilla el telefilm basado en la obra literaria del mismo nombre, “The Shell Seekers”, protagonizado por Vanessa Redgrave, Maximilian Schell y Sebastian Koch.

La popular serie de detectives, “Vera”, aterriza con su décima temporada en la plataforma, el 26 de este mes.


STAR+
El 11 de mayo llega la miniserie francesa basada en hechos verídicos “Justicia para Malik Oussekine”, sobre la muerte de un joven a manos de la policía en París de 1986, después de semanas de protestas estudiantiles. Un caso que estremeció a Francia completa.

La cinta española protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y el argentino Oscar Martínez -estrenada hace algunas semanas en Chile- “Competencia oficial”, llega a la plataforma el 20 de mayo.

La serie documental argentina -original de National Geographic- “Lo que no sabías del humor argentino”, estrena el 25 de mayo, y cuenta con la participación de grandes del género como Guillermo Francella, Adrián Suar, Florencia Peña, Martín Bossi y José María Listorti. Ese mismo día, estará disponible también la versión azteca, “Lo que no sabías del humor mexicano”, con testimonios de Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Florinda Meza, Adal Ramones, entre otros.

NETFLIX
“Accidente Nuclear” es una serie documental que retrata la emergencia nuclear ocurrida en Three Mile Island, Pensilvania. Su debut se realizará el 4 de mayo.

“Thar” es un western indio que estrena el 6 de mayo en la plataforma. Dirigida por el guionista, Raj Singh Chaudhary, está ambientada en los años 80. Protagonizada y producida por Anil Kapoor (Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Slumdog Millionaire).

El 18 de mayo se une al catálogo el documental “Ciberinfierno: la investigación que destapó el horror”, sobre el descubrimiento de delitos sexuales cometidos en unas salas de chat en Corea del Sur.

Por fin llega la cuarta temporada de la popular serie de ciencia ficción, ambientada en los años ochenta, “Stranger Things”, aunque sólo la primera parte (Volumen I). Su debut será el 27 del mes.

DISNEY+
La serie que mezcla realidad, fantasía y competencia, “La Cruzada”, debuta el 11 de mayo en la plataforma de Mickey Mouse.

La nueva película de las famosas ardillas “Chip y Dale”, estrena el 20 de mayo. Los roedores se reúnen muchos años después de la cancelación de su exitoso programa de tv, para descubrir que un compañero de elenco ha desaparecido, por lo que se unen para resolver el misterio.

La esperada nueva serie de Star Wars, “Obi-Wan Kenobi”, tendrá su premiere el 27 de mayo con los dos primeros episodios. La trama se sitúa entre las películas “La venganza de los Sith” y “Una nueva esperanza”. Protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen como Darth Vader, una dupla muy esperada.

AMAZON PRIME VIDEO
El 13 de mayo, la más reciente película de catástrofe del alemán Roland Emmerich, “Moonfall”, aterriza en la plataforma. Estelarizada por Halle Berry y Patrick Wilson.

La versión mexicana del clásico de la televisión estadounidense “I Love Lucy” debuta el 20 de mayo bajo el nombre “Todo por Lucy”, protagonizada por Natalia Téllez y Daniel Tovar.

HBO MAX
La serie “La mujer del viajero en el tiempo”, basada en el libro de Steven Moffat -del cual se hizo una película con Rachel McAdams y Eric Bana en 2009- estrena el 15 de mayo. La historia de amor plagada de drama entre Clare y Henry no será fácil mientras él desaparezca para ir a otro año de su vida de forma involuntaria.

Este mes -aún no hay fecha exacta- debuta en Latinoamérica el programa que lanzó al mundo de la política al hoy Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, “El servidor del pueblo”, que se transmitió en su país entre 2015 y 2019.

 

stranger things
hbo max
signora volpe
moonfall
obi wan kenobi
star+
Netflix
acorn tv
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades